Quantcast
Channel: HABLEMOS DE SPIDER-MAN
Viewing all articles
Browse latest Browse all 181

THE GREEN GOBLIN LAST STAND: FANFILM

$
0
0
El Poster oficial del fan film.
Era el año 1992, se había rumoreado de que el famoso director de peliculas James Cameron haría una adaptación de Spider-Man en la grán pantalla.
Eso llamó la atención a un joven estudiante de producción de peliculas Dan Poole, el cual fue un gran fanatico de Spider-Man desde que era un niño.
Dan ya había hecho varios fanfims del personaje, entre ellos están Garboozi´s Revenge, unas escenas de pelea contra Bullseye y otro enfrentamiento contra Mysterio.

Spider-Man en acción.
 La idea preeliminar de Dan era hacer una batalla contra los enemigos más terribles de Spider-Man, lamentablemente, debido a la falta de presupuesto y de actores, esa idea no se podía realizar, a si que Dan decidió adaptar el comic "La noche que murió Gwen Stacy".

El concepto y realización de la pelicula era para llamar la atención a James Cameron para ver que opinaba, lamentablemente, no se pudo concretar si la vió o no.Pero, el mismísimo Stan Lee vió el fan film.

Afortunadamente, no es un villano de los Power Rangers.
 La película en general logra adaptar bien el concepto del comic, con un estilo caricaturesco y exagerado. Algunas escenas de la pelicula se pueden comparar a la primera película de la triología dirigida por Sam Raimi, como por ejemplo, la batalla final contra el Duende, pero en este fan film, no acaba siendo muy memorable.
El escenario del momento clave fue cambiado a un edificio en vez del puente, ya que no podían realizar esa escena debido a cuestiones de seguridad.


The Green Goblin Last Stand demuestra que las cosas se pueden realizar con tiempo, ganas y esfuerzo, y que el dinero de la producción no equivale a las cosas hechas con el corazón. Es un fan film bastante divertido, tiene sus pros y contras, pero merece la pena ser visto:


Viewing all articles
Browse latest Browse all 181

Trending Articles